CENTRO DE CAPACITACIÓN LABORAL

Desde 2014, la Universidad impulsa una política extensionista que refleja el compromiso permanente con diferentes sectores de la comunidad, a partir del abordaje de problemáticas socioeducativas. En este marco, uno de los objetivos es promover el aprendizaje de oficios tradicionales para favorecer el desarrollo de mano de obra calificada y de este modo potenciar las capacidades personales y generar mejores oportunidades de inserción laboral.

Anualmente, se brindan cursos, talleres y otros espacios de capacitación, destinados a la comunidad en general, en distintos barrios de Paraná, en articulación con organizaciones sociales, comisiones vecinales, clubes, fundaciones y otras entidades.

CRONOGRAMA DE CURSOS Y TALLERES DE OFICIOS: ¡Próximamente cargaremos las propuestas 2024!

Mirá lo que hicimos en 2023:

CONTANOS TU EXPERIENCIA | DEJANOS SUGERENCIAS

Ubicación: Soler 2064 (Anexo Rectorado, Paraná, Entre Ríos).
Contacto: extension_capacitaciones@uader.edu.ar