Tarjeta Bienestar

Desde 2013, la Universidad Autónoma de Entre Ríos implementa la Tarjeta Bienestar, un sistema de descuentos y promociones en comercios y servicios adheridos, destinado a estudiantes de la casa sin distinción de año ni carrera.

Este beneficio, pensado como una clara estrategia de inclusión socioeducativa, sigue vigente durante el presente año, y quienes se encuentran cursando en la Universidad, pueden solicitarlo en forma gratuita, simplemente siendo alumno/a regular y completando el formulario digital correspondiente a su Facultad de pertenencia.

La Tarjeta Bienestar es un proyecto que promueve la colaboración y el vínculo recíproco entre la Universidad y las diversas actividades productivas. Rubros incluidos:

- Librerías
- Rotisería
- Amoblamientos
- Productos de limpieza

Con más de 270 convenios rubricados, la tarjeta funciona en comercios y servicios de Paraná y su área metropolitana (Oro Verde, San Benito, Colonia Avellaneda); y en Concepción del Uruguay, entre otras localidades. Los descuentos van del 5% al 35%.

Contacto: bienestar@uader.edu.ar

Formularios para solicitar la Tarjeta Bienestar: