Recursos Gráficos

Identidad Visual:
En 2021, la UADER rediseñó su marca y estableció nuevos criterios para la comunicación institucional. Todas las producciones visuales de la Universidad deben realizarse respetando el Manual de Identidad. Tipografías, guías de diseño y packs de logos, pueden descargarse AQUÍ

Membretes:
Cada año, la Universidad establece mediante resolución del Consejo Superior, una leyenda oficial para acompañar los membretes institucionales. El diseño de las hojas membretadas corresponde a la Secretaría de Comunicación.

Plantillas y otros recursos:
Placas base para Power Point | Carpeta Institucional.

Solicitar a comunicacion@uader.edu.ar el diseño de los elementos gráficos / visuales requeridos para distintas instancias (lonas, fondos de pantalla, remeras, merchandising, invitaciones, certificados, placas para web y redes, etc.)