Convocatoria a Movilidad Estudiantil Presencial en Colombia

EN LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA | PARA ESTUDIANTES DE GRADO Y PREGRADO | A CURSAR DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DE 2025.

Programa de Movilidad Académica de la Universidad del Cauca | https://www.unicauca.edu.co/

Excelente espacio para que estudiantes amplíen sus horizontes académicos y culturales en una de las instituciones más reconocidas de Colombia.

PLAZO DE POSTULACIÓN:

Miércoles 16 de octubre de 2024.

Documentos principales necesarios:

• Carta de presentación desde la universidad de origen.
  • FORMULARIO DE SOLICITUD + HOJA DE VIDA.
  • Carta de motivación.
  • Certificado de notas.
  • Copia de identificación (pasaporte o cédula).

Nota: Toda la documentación debe ser enviada por la Oficina de Relaciones Internacionales de la universidad de origen. Si sos estudiante de UADER de cualquier carrera de grado y pregrado, podés postularte. Pedí asesoramiento y asistencia en el proceso en el área correspondiente a tu facultad.

La presente convocatoria no constituye un sistema de becas, con lo cual los gastos de la movilidad deberán correr por cuenta del/la estudiante interesado/a.