172° Aniversario del Colegio del Uruguay

"El Histórico" de Concepción del Uruguay, que se encuentra bajo la órbita de la FCyT-UADER, celebró un año más de su fundación como primer establecimiento laico, público y gratuito del país. En un acto con el intendente y autoridades educativas, se presentó la puesta en valor del Mirador, una de las construcciones más antiguas y emblemáticas de la ciudad.

Adjudicación de Becas Manuel Belgrano

La SPU publicó los resultados del programa nacional que, a través de becas estratégicas, busca promover el ingreso, la continuidad y la graduación de estudiantes en disciplinas centrales para el desarrollo económico y social. Estudiantes que se hayan postulado deben ingresar a la plataforma oficial a consultar si resultaron beneficiarios, para completar información antes del 6 de agosto en caso afirmativo, o realizar reclamos. Se otorgarán 24 mil beneficios.

Curso de Dirección Estratégica de Entidades Deportivas

Junto a la Cámara de Diputados de Entre Ríos, la UADER inscribe para una capacitación gratuita destinada a dirigentes, colaboradores/as y profesionales de instituciones vinculadas al deporte. Los objetivos tienen que ver con promover el fortalecimiento de las organizaciones, recuperar y potenciar saberes; y alcanzar una gestión integral eficiente. Se dictará en modalidad virtual desde el 18 de agosto. Inscripción abierta hasta el 11/8.

2° Convocatoria a Becas Progresar

El Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos, del Ministerio de Educación de la Nación, inscribe para el otorgamiento de beneficios destinados a Finalización de la Educación Obligatoria, Fomento de la Educación Superior y Enfermería. Las postulaciones se reciben del 1 al 31 de agosto. También sigue abierta la inscripción para becas Progresar Trabajo.

UADER UADER UADER UADER UADER UADER