28/11/2022

Una jornada para pensar la Universidad

La comunidad de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) participó de una nueva Jornada Taller convocada en el marco del Plan de Desarrollo Institucional UADER 20+20.

Luego de las experiencias desarrolladas en Concepción del Uruguay y Gualeguaychú, docentes, estudiantes y trabajadores de distintas localidades de la costa del Paraná participaron del encuentro que tuvo lugar el lunes 6 de mayo en la sede de Rectorado.

Se contó así con el valioso aporte de la perspectiva de quienes habitan y hacen cada día la UADER, en una jornada que tuvo por fin reflexionar sobre la tarea cotidiana y proyectar a largo plazo el camino de esta institución de educación superior en cada sede, en la provincia y la región.

Hubo participantes de Paraná, San Benito, Ramírez, Oro Verde y Crespo que intervinieron en debate en comisiones y un posterior plenario para la elaboración de conclusiones, fundamentales para los pasos planteados en el plan.