08/12/2022

Una instancia para reflexionar sobre la educación superior

El jueves 20 de septiembre, dio comienzo en el Auditorio «Amanda Mayor» de Rectorado, en Paraná, un nuevo curso de posgrado propuesto por la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

Se trata de «Miradas socio-histórico políticas y desafíos actuales de la Universidad», con el propósito central de reflexionar sobre la educación superior argentina al cumplirse cien años de la Reforma Universitaria.

La actividad es organizada a través de la Secretaría Académica, como parte del Programa de Formación Docente Continua. Es de carácter gratuito y tendrá un nuevo encuentro el jueves 4 de octubre, además de instancias de seguimiento virtual.

Presentado por el Secretario Mg. Gustavo Marcos, el docente a cargo, Lic. Sebastián Koc, explicó de qué se trata el curso.

Koc, junto a un equipo que también participa de esta propuesta, viene estudiando las reformas y desafíos de las universidades de Argentina y Brasil.

Redacción, fotos y video: Secretaría de Comunicación | comunicacion@uader.edu.ar