28/01/2023

Reunión de la Comisión Asesora de Ciencia y Técnica

El lunes 9 de agosto se llevó a cabo una reunión de la Comisión Asesora de Ciencia y Técnica, espacio que integran el Secretario de Ciencia y Técnica de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Dr. Walter Sione, y quienes están al frente de las secretarías de Investigación y Posgrado de las cuatro facultades.

En un encuentro presencial en Rectorado, las autoridades conversaron sobre distintos aspectos relacionados con la adjudicación de Becas de Iniciación a la Investigación y Becas de Posgrado, correspondientes a la convocatoria del presente año.

Asimismo, se habló sobre la necesidad de trabajar en una nueva normativa sobre proyectos de investigación para la Universidad.

Cabe recordar que en el ámbito de la UADER están formalizadas las comisiones asesoras para las diferentes funciones y áreas de trabajo, a través de las cuales se promueve y se garantiza la articulación, el intercambio y la participación de las unidades académicas en torno al desarrollo de las políticas universitarias.

Junto a Sione, estuvieron en la reunión el Secretario de Investigación y Posgrado de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, Lic. Javier Ríos; la Secretaria de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Dra. Pamela Zamboni; el Secretario de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Gestión, Dr. Ricardo Goñi; y el Secretario de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, Dr. Pablo Húmpola.