28/11/2022

Reunión con dirigentes de AGMER

A partir de una audiencia solicitada por la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), en la mañana del viernes 19 de octubre, el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Bioing. Aníbal Sattler; se reunió con el Secretario General de la entidad, Marcelo Pagani.

También participaron del encuentro la Secretaria Adjunta del gremio, Ana Delaloye; y el Secretario Gremial, Guillermo Zampedri. Por la Universidad, acompañaron el Secretario de Gestión Técnica y Administrativa, Cr. Mariano Camoirano; y la Secretaria Económico Financiera, Cra. Andrea Blasón.

Se trató del primer encuentro con esta conducción de la organización sindical, que se impuso en elecciones celebradas a fines del año pasado. “La idea fue conocernos y trasladar los planteos del gremio y también ciertas demandas puntuales. Es una reunión que valoramos por sus conclusiones, por el clima y por las claras coincidencias respecto a la UADER y su futuro”, expresó Pagani.

“Queremos que se repitan los encuentros. Generamos espacios para que dirigentes puedan tener una comunicación más aceitada con funcionarios de distintas áreas de la Universidad”, finalizó el Secretario General de AGMER luego de calificar como muy positiva a la reunión.

Redacción y foto: Secretaría de Comunicación | comunicacion@uader.edu.ar