08/12/2022

Reunión de Asuntos Internacionales y de la RedCIUN

Se desarrolló en Buenos Aires un nuevo encuentro de la Comisión de Asuntos Internacionales y de la Red de Cooperación Internacional de las Universidades Nacionales del CIN, ambos espacios que integra la UADER.

En la sede del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se llevó adelante un nuevo plenario de Comisión de Asuntos Internacionales y la segunda reunión de la Red de Cooperación Internacional de las Universidades Nacionales (RedCIUN). La cita fue el jueves 28 de junio y contó con la participación de miembros de las diferentes casas de estudio que conforman los espacios. Por la Universidad Autónoma de Entre Ríos asistió el Téc. Fernando Romero, titular del Área de Cooperación y Relaciones Internacionales

Durante el encuentro se trabajó un amplio temario que incluyó para la Comisión de Asuntos Internacionales un informe sobre la CRES, evaluación del plan de Internacionalización de las universidades 2013-2017 diversos convenios y avances en relaciones con otros países, estado de proyectos, becas y convocatorias.

En tanto, la RedCIUN trató el Plan de Internacionalización de Educación Superior, en su fortalecimiento interno y su proyección internacional.

Fuente y foto: Área de Cooperación y Relaciones Internacionales | Gardel 38 (Anexo Rectorado, Paraná) | TE 0343 4311699 – 155 245173 | cooperacioninternacional@uader.edu.ar | En Facebook: Relaciones Internacionales UADER.