04/02/2023

Renovación de la acreditación de la Licenciatura en Sistemas de Información

Tras evaluar documentación presentada por la UADER, la CONEAU renovó la acreditación de la carrera que dicta la Facultad de Ciencia y Tecnología en Concepción del Uruguay y Oro Verde.

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) renovó la acreditación para la carrera de Licenciatura en Sistemas de Información que dicta la Facultad de Ciencia y Tecnología en las sedes Oro Verde y Concepción del Uruguay.

En su sesión del 18 de junio, el organismo evaluó la documentación presentada por la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), solicitada oportunamente a los fines de adoptar las resoluciones.

Las decisiones fueron notificadas el 10 de julio pasado y tienen vigencia por el término de tres años, previéndose, posteriormente, la gestión de una nueva acreditación. Se adoptaron en base a la nueva información aportada por la Universidad respecto de “acciones ejecutadas y estrategias de mejoras pendientes de ejecución”.