28/01/2023

Reinicio de la actividad administrativa

Luego del receso de verano, que se extendió desde el 26 de diciembre de 2018 al 1 de febrero del presente año, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) retomó su habitual funcionamiento administrativo en todas sus sedes y dependencias.

En este marco, es preciso saber que las cuatro facultades aún inscriben para el Ingreso 2019 a sus carreras de pregrado y grado (tecnicaturas, profesorados, traductorados y licenciaturas).

Toda la información de interés para ingresantes puede consultarse en el sitio http://ingresantes.uader.edu.ar

Asimismo, cada unidad académica cuenta con su respectivo sitio web y páginas institucionales en Facebook, donde pueden plantearse inquietudes puntuales sobre fechas, requisitos, horarios y otras cuestiones inherentes al ingreso a la vida universitaria.

En otro orden, en el transcurso del mes se irán delineando las principales acciones a desarrollarse durante el año en materia de gestión académica, vinculación con la comunidad, comunicación, bienestar y ciencia y técnica, entre otras áreas.

Vale recordar que por Resolución CS N°001-18, el Consejo Superior declaró el año pasado «De Interés Académico» la Propuesta Institucional «Agenda M» (Mujer, Memoria, Malvinas), a partir de la cual se convoca a la comunidad universitaria a desarrollar actividades que vinculen las conmemoraciones del 8 de Marzo, el 24 de Marzo y el 2 de Abril.

En este sentido, se avanzará a la brevedad en la planificación de algunas propuestas culturales y educativas.