04/02/2023

Reconocimiento al ex Vicerrector

El lunes 9 de agosto, el Vicerrectorado de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y la Facultad de Ciencia y Tecnología (FCyT) Sede Concepción del Uruguay organizaron un reconocimiento al Ing. Juan Luis Bózzolo.

Este homenaje implicó la designación del Laboratorio de Automatización, correspondiente a la carrera Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales, para que lleve su nombre; lo cual fue aprobado por Res. CD FCyT N°236/2021.

En dicho reconocimiento, y siguiendo el protocolo vigente sanitario, Bózzolo estuvo acompañado por la Vicerrectora de la Universidad, Esp. Ing. Rossana Sosa Zitto; el Vicedecano de la FCyT, Ing. Juan Ansaldi; la Coordinadora de la Sede local, Lic. Lourdes Pralong; sus familiares y compañeros de trabajo. Asimismo, y de forma virtual, participaron otros colegas, amigos y familiares.

Estoy muy agradecido, pero es importante decir que nada de lo alcanzado fue posible sin el acompañamiento de todos los que estuvieron a mi lado y que supieron entender el proyecto de Universidad que buscábamos”, sostuvo Bózzolo.

Sosa Zitto, por su parte, se sumó a las palabras de la esposa del homenajeado, afirmando: “La UADER tuvo la suerte de tenerte. Personalmente debo decir que siempre tuve tu acompañamiento y confianza. Sin dudas, esta Universidad mantiene su distinción gracias a tu intachable gestión”.

Sobre su trayectoria

El Ing. Bózzolo se desempeñó durante 14 años como Rector del Instituto Superior de Electrónica, que dependía del Consejo General de Educación, y fue transferido a la UADER cuando ésta se creó en el año 2000. Ya en el ámbito universitario, fue 12 años responsable de la FCyT Sede Concepción del Uruguay y luego Vicerrector (el primero de la etapa normalizada), acompañando por 8 años la gestión del Bioing. Aníbal Sattler, hasta el 2020.

Por todo esto, Bózzolo tuvo una influencia directa para que la UADER sea reconocida por su calidad académica y calidez en cuanto al vínculo con cada uno de los y las estudiantes, logrando que cada vez sean más las personas que eligen continuar una carrera universitaria en esta casa de estudios.

Fuente y fotos: Comunicación Vicerrectorado | comunicacionvicerrectorado@uader.edu.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.