Reanudación del servicio de Comedor Universitario en Paraná

Estudiantes de UADER pueden acceder de lunes a viernes, de 12:00 a 14:00, a un almuerzo completo y de calidad por un precio muy accesible. Se disponen de 50 tickets para el comedor que funciona en la FCECO-UNER, en Paraná, los cuales pueden reservarse hasta las 9 AM de cada jornada.

Desde el martes 28 de junio, se encuentra nuevamente en funcionamiento el servicio de Comedor Universitario en Paraná para estudiantes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

Dicha posibilidad se da en el marco del convenio con la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), que habilita el acceso de su par provincial al comedor ubicado en la Facultad de Ciencias Económicas (Andrés Pazos 406, esquina La Rioja), el cual funciona de lunes a viernes de 12:00 a 14:00.

En virtud de procurar a sus estudiantes un almuerzo completo y de calidad a un precio accesible, UADER subsidia el costo de cada menú, que se reduce a $150 por comida.

Para quienes deseen acceder a este servicio, la Secretaría de Bienestar Estudiantil dispone de 50 tickets por día, los cuales pueden reservarse hasta las 9 de la mañana de la jornada en la que se quiere asistir a almorzar. La reserva debe realizarse ingresando a https://turnos-comedor.uner.edu.ar/ y completar los datos solicitados.

Consultas: bienestar@uader.edu.ar