04/02/2023

Presentación de libros y revistas en el Encuentro «Derechos Humanos y Educación Superior»

El Primer Encuentro «Derechos Humanos y Educación Superior» de Paraná, contó entre sus actividades con un espacio para la presentación de publicaciones editadas por las universidades públicas participantes.

Revistas, libros, trabajos de cátedra y resultados de investigaciones de distintas temáticas fueron presentadas y expuestas para la adquisición de los participantes del Encuentro, organizado por la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos (RIDDHH) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

En ese marco, se presentó el libro «Derechos Humanos y poder. Conversaciones con Raúl Zaffaroni», del Abog. Lucas Crisafulli, de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). También estuvo presente Evelyn Cerdas, editora de la Revista Latinoamericana de Derechos Humanos, de la Universidad Nacional de Costa Rica.

Redacción, fotos y video: Secretaría de Comunicación | comunicacion@uader.edu.ar