28/01/2023

Presencia en la Feria Internacional de Turismo de América Latina

Del 5 al 8 de octubre se llevó a cabo en el Predio La Rural de Buenos Aires, la 24° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), evento de enorme relevancia para el sector que convocó a más de cien mil visitantes y a los principales actores públicos y privados vinculados al quehacer turístico.

Para participar de diversas propuestas desarrolladas en este marco, se hicieron presentes en la FIT el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Bioing. Aníbal Sattler, y el Decano de la Facultad de Ciencias de la Gestión (FCG), Abog. Luciano Filipuzzi, quienes acompañaron a la Secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, Dra. Carolina Gaillard.

Las autoridades universitarias destacaron la relevancia del evento para revalorizar y potenciar el turismo provincial y habilitar un espacio de crecimiento para la formación de estudiantes y la actualización y el perfeccionamiento de egresados y graduados, considerando las carreras que se dictan en la FCG relacionadas al sector.

Cabe destacar que además del Rector y el Decano, visitaron la feria estudiantes de la facultad desde distintas sedes. Allí pudieron conocer las propuestas de diferentes países, sus atractivos turísticos y culturales, degustaciones, música y contacto directo con referentes del sector.

Fuente y fotos: Prensa y Comunicación FCG