04/02/2023

Por más deporte en la Universidad

Convocados por la Secretaría de Comunicación, se acercaron al Rectorado de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) algunos de los protagonistas de la participación deportiva en los Juegos Universitarios Regionales (JUR) que se desarrollaron en Santa Fe en mayo pasado.

Miguel Grandoli, coordinador del Área Deportes de la Secretaría de Bienestar Estudiantil y entrenador del equipo de vóley; Oscar Armando, entrenador del equipo de básquet; y los estudiantes Agustín González, Mayra Vila, Natalia Caudis Angeramo y Tamara Retamar, que participaron en algunas de las 7 disciplinas que presentó la UADER en el evento, compartieron su satisfacción y algunos detalles de la experiencia vivida.

Asimismo, a partir de instancias como los JUR, todos y todas coincidieron en la importancia de la actividad deportiva en la Universidad; e invitaron a sumarse a las prácticas mixtas y gratuitas.

SEGUIR A DEPORTES UADER EN FACEBOOK

VER CRONOGRAMA DE PRÁCTICAS EN PARANÁ