28/01/2023

Alerta por posible delito informático

Este delito informático, que tiene por fin sustraer datos personales como usuarios o claves, se intentó con la cuenta apócrifa departamento.alumnado.ok@gmail.com desde la cual se ha solicitado información invocando las Facultades de Universidad.

En este sentido se hace saber a los y las estudiantes que las cuentas institucionales de las facultades y del Rectorado de UADER siempre llevan la extensión edu.ar. Por lo demás, no se está realizando en estos momentos ninguna solicitud de datos en nuestra comunidad y en ningún caso se solicitan nombres de usuarios o claves personales.

Se ruega, en este sentido, prestar atención a peticiones de este tipo en su casilla de emails para no ser presas de este delito informático