27/01/2023

Pesar por el fallecimiento de un trabajador de Rectorado

La comunidad de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) participa con profundo pesar del fallecimiento de Claudio Hernán «Cachorro» Humbert, trabajador de Rectorado.

Ante este lamentable hecho, autoridades, equipo de gestión, compañeros y compañeras de trabajo envían sus condolencias y acompañamiento cercano a su esposa Sandra Azaro (trabajadora de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud), hija, familiares y amigos, ante esta irreparable pérdida.

«Cachorro» se había incorporado a la casa de estudios en 2005 y desde ese momento desarrolló sus tareas vinculado al área de Servicios Generales y Mantenimiento, desde donde supo ganarse el afecto de sus compañeros por su sentido del humor y chispa característica.

“Cachorro” compartió más de quince años de su vida en esta Universidad que hoy lo recuerda y despide con profundo respeto y afecto.