28/01/2023

Participación en la 31º Reunión Plenaria de Rectores del Grupo ZICOSUR Universitario

El jueves 5 de agosto, bajo la modalidad virtual, la Vicerrectora de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Esp. Ing. Rossana Sosa Zitto, en representación del Rector, participó de la Trigésima Primera Reunión Plenaria de Rectores del Grupo ZICOSUR Universitario.

La misma estuvo encabezada por el Presidente del Grupo ZICOSUR Universitario y Rector de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA), Ing. Flavio Sergio Fama, quien estuvo acompañado por el Vicepresidente del Grupo, Dr. Miguel Sánchez Neto, Rector de la Universidade Estadual de Ponta Grossa (Brasil).

Seguido de las palabras de apertura, se realizó la conferencia: “Desafíos do Ensino Superior” a cargo del Profesor Dr. Waldemiro Gremski, Rector de la Pontificia Universidad Católica de Paraná (PUCPR), Brasil, y Presidente del Consejo de Rectores de las Universidades Brasileñas.

Posteriormente, se realizó la presentación del Plan de Gestión, periodo 2021-2022; y de la página web del Grupo ZICOSUR Universitario: https://zicosur.co/

Por último, se llevó a cabo la elección del/la representante para la Comisión Revisora del estatuto del grupo Universitario.