28/01/2023

Participación en Feria de Carreras del Instituto Becario

Los días 29 y 30 de agosto, en el Centro de Educación Física Nº3 “Hugo La Nasa” de Concepción del Uruguay, el Instituto Becario Provincial realizó la Feria de Carreras “El Becario te muestra”, siendo la primera vez que el ente organiza este evento en La Histórica.

Allí, se hizo presente el Gobernador de Entre Ríos, Cr. Gustavo Bordet, acompañado por el intendente local, Dr. Eduardo Lauritto, quienes al momento de conocer el stand de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), fueron recibidos por el Vicerrector, Ing. Juan Bózzolo.

El objetivo de esta actividad fue dar a conocer la propuesta académica de Entre Ríos y la región. Es por ello que, además de las tres sedes de la UADER que se encuentran en la ciudad (Facultad de Ciencias de la Gestión; Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, y Facultad de Ciencia Y Tecnología), también participaron distintas universidades e instituciones educativas. Cabe destacar que se contó con el acompañamiento del Subsecretario de Bienestar Estudiantil, Prof. Mariano González, y otros miembros de Vicerrectorado.

A modo de inscripción de la Feria, se solicitó la donación de útiles escolares para aportar al programa “Educando en Movimiento” que viene llevando a cabo el ente organizador.

[Modula id=’3′]

Redacción y fotos: Comunicación Vicerrectorado | vicerrectorado_ext@uader.edu.ar | En Facebook: @ComunicacionVicerrectoradoUADER