28/01/2023

Nuevo título para la colección Amalgama

Como parte de la colección Amalgama, dedicada a los materiales de cátedra, la Editorial de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) editó un nuevo título: «Epistemología, Literatura y Psicoanálisis».

La publicación es de autoría del profesor de filosofía Antonio Ferrero, quien se desempeña en la cátedra Problemática Epistemológica, perteneciente a las carreras de profesorado y licenciatura en Psicología, que se dictan en la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS).

«La colección Amalgama está pensada para que nuestros docentes presente su material de cátedra como propuesta de edición, con el objetivo de llegar a los estudiantes con un material propio, fomentando la cultura del uso del libro para erradicar las copias», señaló la directora de la Editorial, Mg. Florencia Walz, quien acompañó al profesor en la presentación del libro junto a sus alumnos.

Pero además, los textos de Amalgama «son de lectura para el público en general, en este caso para todos aquellos a los que les gusten las temáticas abordadas», agregó.

Por su parte, Ferrero indicó que «la intención fue trabajar en articulación la epistemología a través de la literatura y el psicoanálisis», considerando que en la cátedra se trabaja mediante talleres de lectura y escritura.

El libro se puede adquirir en la Editorial UADER, en el anexo de calle Gardel 38 de Paraná; o escribiendo a editorial@uader.edu.ar

+INFO

Redacción y video: Secretaría de Comunicación | comunicacion@uader.edu.ar