28/11/2022

Nuevo libro coeditado con la Editorial UNC

Ya se encuentra disponible «Comprender. Un abordaje filosófico de la relación entre mente y lenguaje», de Gustavo Agüero y Juan Manuel Saharrea, la cuarta obra coeditada entre la Editorial UADER y la Editorial UNC (Universidad Nacional de Córdoba).

En el marco del Programa de Apoyo a las Editoriales Universitarias Argentinas impulsado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, es que surge esta iniciativa de ampliar el alcance de las producciones universitarias mediante coediciones realizadas desde regiones alejadas entre sí.

Dichas acciones permiten el posicionamiento de acciones tendientes a la consolidación del sistema universitario nacional, sobre todo desde la REUN, y a una ampliación del público lector.

En ese sentido, esta nueva obra representa una cuarta oportunidad de coedición con la Editorial de la UNC tras los títulos Antología, de Juan Cameron; La formación de la lírica, de Marcelo Díaz y Charlemos sobre Ciencia, de Guillermo Goldes y Guillermo Suárez Boedo.

LEER MÁS SOBRE LA OBRA Y LOS AUTORES

VER CATÁLOGO Y DESCARGAR UN ANTICIPO