08/12/2022

Más derechos e inclusión en el territorio

En diciembre de 2020, se cumplen ocho años del inicio de la etapa democrática en la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER). A finales de 2012, con la realización de las primeras elecciones, la casa de estudios provincial dejó atrás un largo proceso para alcanzar la normalización. En aquella oportunidad, los claustros de docentes, graduados/as, estudiantes y personal administrativo, técnico-profesional y de servicios, designaron representantes en los consejos directivos de las cuatro facultades y en el Consejo Superior. Asimismo, las unidades académicas eligieron a sus respectivos decanos/as y vicedecanos/as; y la Asamblea Universitaria se constituyó por primera vez para elegir Rector y Vicerrector.

Estos ochos años significaron dos períodos institucionales y fueron conducidos por el bioingeniero y especialista en docencia universitaria, Aníbal Sattler, como Rector, acompañado desde el Vicerrectorado por el ingeniero Juan Bózzolo. La fórmula fue reelecta en 2016, con amplio respaldo.

A modo de balance, la UADER comparte con la comunidad, por entregas, una serie de producciones gráficas y audiovisuales que dan cuenta de distintas acciones y líneas de trabajo impulsadas durante esta etapa que concluye y que orientaron su crecimiento y consolidación institucional.

En el sitio web institucional y en las redes sociales oficiales de la Universidad, se pueden apreciar estas piezas comunicacionales.

Ya están disponibles los dos primeros videos.

Facebook | Instagram | YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.