04/02/2023

Leyendas para la papelería oficial 2020

En su primera reunión ordinaria del año, el Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) aprobó -con modificaciones- la propuesta elevada desde la Secretaría de Comunicación, de incorporar dos leyendas a la papelería oficial a utilizarse en el ámbito de la casa de estudios durante el presente año.

La primera, se relaciona con el aniversario especial de la institución que se cumplirá en junio: «UADER 20 años: Universidad Pública, Gratuita e Inclusiva». La idea es poner en valor los atributos que caracterizan a la UADER y que se han consolidado en estas dos décadas de existencia.

La segunda leyenda deriva de la adhesión ya expresada por el cuerpo de cogobierno universitario, al Decreto 2423/19 del Gobernador de Entre Ríos, que declara de Interés Provincial las conmemoraciones vinculadas a rescatar vida, obra y legado del caudillo Francisco Ramírez, esto es, los bicentenarios que se cumplen de la Batalla de Cepeda, el Tratado del Pilar y la Fundación de la República de Entre Ríos.

Precisamente, sobre este último acontecimiento se inscribe el texto para la papelería: «2020: Año del Bicentenario de la Fundación de la República de Entre Ríos».

DESCARGAS:

HOJA MEMBRETADA EN WORD | HOJA MEMBRETADA EN PDF