La extensión universitaria latinoamericana frente a los desafíos del contexto regional

Con organización de la ULEU y las universidades públicas de Costa Rica, del 26 al 29 de octubre se llevará a cabo en modalidad virtual el XVI Congreso Latinoamericano y Caribeño de Extensión y Acción Social Universitaria. Hasta el 11 de junio se amplió el plazo para enviar resúmenes de ponencias, material audiovisual y propuestas de infografías y talleres.

ACCEDER AL SITIO OFICIAL DEL CONGRESO

La Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria (ULEU), junto a las universidades públicas de Costa Rica, convocan a participar del XVI Congreso Latinoamericano y Caribeño de Extensión y Acción Social Universitaria, con el objetivo de contribuir con la reflexión crítica en torno al quehacer de dicha función, mediante el intercambio de saberes y experiencias.

Este importante encuentro extensionista se llevará a cabo en modalidad virtual del 26 al 29 de octubre, reviste carácter gratuito con cupo limitado y está destinado especialmente a responsables de programas, proyectos, equipos de extensión, investigación, personal docente, estudiantes y administrativos.

Hasta el 11 de junio la organización del Congreso amplió el plazo de recepción de resúmenes de ponencias, material audiovisual y propuestas de infografías y talleres. En tanto, para la participación en general -sin presentación de trabajos- la inscripción se extiende hasta el 31 de agosto.

Toda la información y las novedades en torno al Congreso pueden consultarse en el sitio http://extension.conare.ac.cr/. También a través de la página en Facebook @CongresoULEU2021.

Consultas: congresouleu@conare.ac.cr