Facultades

H C S G

VICERRECTORADO

Complejo Universitario Concepción del Uruguay
(25 de Mayo 385)

vicerrectora@uader.edu.ar | TE 03442 433767

f @Vicerrectorado.UADER

El Vicerrectorado, radicado en Concepción del Uruguay, tiene a su cargo las funciones de facilitar el cumplimiento de resoluciones y ordenanzas que involucren a las sedes de la costa del Uruguay; e implementar allí las actividades académicas, de investigación, extensión y bienestar estudiantil que defina la Universidad. Asimismo, debe establecer vínculos con las organizaciones públicas y privadas de las localidades bajo su órbita.

VICERRECTORA: Esp. Ing. Rossana Sosa Zitto | vicerrectora@uader.edu.ar

Convocatoria FONIN

La Municipalidad de Concepción del Uruguay dispuso la apertura de un Fondo de Promoción a la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, para financiar proyectos de instituciones de educación superior con asiento en la ciudad. Hasta el 11 de junio, pueden postularse equipos de investigación y extensión de la UADER de la sede uruguayense.

Convocatoria abierta del Programa BEVC-MCU

Hasta el 11 de junio, estudiantes de la UADER que cursan carreras de grado en Concepción del Uruguay, pueden postularse a las Becas de Estímulo a la Vocación Científica que otorga la Municipalidad de esa ciudad. El principal requisito es tener aprobado al menos el 50% de las asignaturas obligatorias. Desde el 1 de julio y durante 12 meses, se abonará un estipendio mensual de $4000.

Acompañamiento a la presentación de dos iniciativas para promover la ciencia y el desarrollo

La Vicerrectora de la UADER se hizo presente en el lanzamiento por parte de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, del Programa de Becas de Estímulo a la Vocación Científica (BEVC) y del Fondo de Promoción a la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (FONIN). "Destaco el gran valor de estas acciones que fomentan las habilidades y conocimientos de nuestros estudiantes", manifestó la Esp. Ing. Rossana Sosa Zitto.