Secretaría General
Desde este ámbito desarrollamos, asesoramos y coordinamos las políticas generales en materia de organización administrativa, planificación, infraestructura y mantenimiento de la Universidad.
- Intervenimos en lo atinente a relaciones institucionales, despacho, administración y capacitación del personal, notificaciones, procesos administrativos, servicios generales y normativa universitaria, entre otros aspectos.
- Cr. Mariano Camoirano
- SECRETARIO GENERAL | camoirano.mariano@uader.edu.ar
- Lic. Germán Beber
- SUBSECRETARIO DE PLANEAMIENTO INSTITUCIONAL | subsecplaneamiento@uader.edu.ar
- Abog. Mercedes Moreira Aliendro
- SUBSECRETARIA ADMINISTRATIVA | subsecadmin@uader.edu.ar
BOLETÍN OFICIAL
PROTOCOLOS COVID-19
PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL
SUBSECRETARÍA DE PLANEAMIENTO INSTITUCIONAL
subsecplaneamiento@uader.edu.ar
Departamento Planificación y Evaluación
Lic. Amanda Valenzuela | valenzuela.amanda@uader.edu.ar
- División Análisis y Procesamiento de Datos | Dra. Florencia Urteaga Omar | urteagaomar.florencia@uader.edu.ar
- División Planes, Programas y Proyectos
- División Monitoreo y Evaluación
Asesoría Legal, de Gobierno y Normativa Universitaria
gobiernoynormativa@uader.edu.ar
Departamento Planeamiento Edilicio
infraestructura@uader.edu.ar
Departamento Seguridad y Salud Ocupacional
Lic. Hugo Cepellotti | seguridadehigiene@uader.edu.ar
SUBSECRETARÍA ADMINISTRATIVA
subsecadmin@uader.edu.ar
Dirección Gestión de Recursos Humanos
Departamento Administración de Personal
Departamento de Administración de Personal | Responsable: Téc. Susana Suárez | CEL: 343 4 599248 (para avisos del personal vía WthasApp) | personal@uader.edu.ar
- División Legajos
- División Licencias
- División Jubilaciones | jubilaciones@uader.edu.ar
Departamento Bienestar del Personal ATySG
Departamento Despacho
- División Despacho | Jefe: Rodolfo Luján | despacho@uader.edu.ar
- División Boletín, Digesto y Notificaciones | Notificador y responsable de Boletín Oficial: Leonardo Franco | cno_rectorado@uader.edu.ar | boletinoficial@uader.edu.ar
Departamento Mesa de Entradas, Salidas y Archivo
Responsable: Téc. Marcela Garberi | mesadeentradas@uader.edu.ar
- División Archivo | rectorado_archivo@uader.edu.ar
- División Diligencias
Departamento Automotores
NOVEDADES

Un espacio de formación sobre los nuevos desafíos del ámbito gremial
En acuerdo con las centrales obreras de Entre Ríos, la UADER dictará desde fines de julio, la Diplomatura de Extensión en Organización, Conducción y Participación Sindical, destinada a dirigentes, delegados/as y afiliados/as. Con una carga horaria total de 160 horas, se podrá cursar presencial en Paraná o a través de aula virtual (una vez por semana). Inscripciones abiertas (gratuita, con cupos limitados).

22 años de UADER: Celebrar mirando al futuro
El 8 de junio, la Universidad Autónoma de Entre Ríos conmemora un nuevo aniversario de su creación. Una historia, actualidad y proyección ligada al desarrollo social y productivo de la Provincia, generando oportunidades de formación para miles de entrerrianos y entrerrianas. Así lo destaca el Rector, Luciano Filipuzzi, en su saludo a la comunidad universitaria.

Poner el foco en las potencialidades
En Gualeguay, junto a la Municipalidad y organismos del Gobierno Provincial, la FCVyS-UADER realizó un Encuentro Deportivo para Personas con Discapacidad. Más de 700 deportistas de 47 delegaciones participaron de una jornada de juegos, esparcimiento y compañerismo. Hubo competencia en natación, boccia, vóley sentado, básquet, tenis de mesa y atletismo.

Firma del contrato para la ejecución de la Obra «Refuncionalización Aulario Campus UADER»
Antolín Fernández S.A., empresa adjudicataria de la licitación pública convocada por UADER el año pasado, formalizó con el Rector la realización de una nueva construcción en el predio universitario de Paraná. Los trabajos comenzarán en el transcurso del mes de abril.