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UADER | SECRETARÍA DE PLANEAMIENTO Y GESTIÓN INSTITUCIONAL

administrativa@uader.edu.ar/

subsec_administrativa@uader.edu.ar 

Asiste al Rector y coordina todos los asuntos administrativos inherentes a la actividad de Rectorado. Entiende en las relaciones institucionales de la Universidad.

Funciones:

  • Asesora y planifica en el mediano y largo plazo las políticas generales en materia de organización administrativa.
  • Coordina las políticas de infraestructura, planificación, desarrollo y mantenimiento de la Universidad
  • Dirige el área Informática
  • Asesora al Rector en los temas de su competencia.
  • Interviene en la programación, ejecución y control de los presupuestos.
  • Instrumenta las políticas fijadas para el área por los órganos de conducción y coordina su aplicación con las distintas unidades en la Universidad.
  • Decide en las actuaciones de su área dentro de su competencia.
  • Interviene en la planificación y control de los programas de capacitación y desarrollo del personal.
  • Interviene, cuando le sean elevadas por las áreas correspondientes, en la reproducción en fotocopias de la documentación y en la autenticidad de los actos administrativos emanados del Organismo, debidamente controlados por los departamentos correspondientes.
  • Asesora al Rector en lo atinente a las políticas generales en materia de organización administrativa y relaciones institucionales.
  • Entiende en la coordinación y supervisión de las funciones de despacho general e interviene en la protección de los documentos universitarios.
  • Entiende en la administración del personal, así como en lo atinente a la selección, capacitación y evaluación del mismo.
  • Entiende en lo atinente a las comunicaciones de la Universidad con otras instituciones y organismos internos.
  • Entiende en la producción, circulación y control de la información, como así también en los diseños estructurales de los procesos administrativos y sus normativas correspondientes.
  • Entiende en los servicios generales y mantenimiento de la Universidad.
  • Entiende, fiscaliza, interviene y ejecuta lo atinente a formación de recursos humanos, capacitación del existente y selección del personal no docente ingresante.
  • Entiende en distintas estrategias de acción tendientes a ubicación y reubicación del personal no docente.
  • Brinda asesoramiento jurídico sobre cuestiones de organización y funcionamiento administrativo.
  • Redacta los proyectos de normativa universitaria que le sean encomendados por el Sr. Rector y por el Consejo Superior.
  • Desarrolla todas las otras funciones que surjan de sus objetivos, las complementarias de los mismos, las necesarias para su administración interna y las que fije el Sr. Rector.

Relación de Dependencia y Administrativa

Depende directamente del Sr. Rector.

Mantiene relación funcional, salvo cuando el Sr. Rector deba emitir opinión con:

  1. Organismos de su mismo nivel jerárquico.
  2. Otros organismos que se relacionen con el cumplimiento de su objetivo.

SECRETARIO: Cr. Mariano Camoirano

SUBSECRETARIA ADMINISTRATIVA: Brenda Maradey

SUBSECRETARIO DE PLANEAMIENTO INSTITUCIONAL: Germán Beber

Subsecretaría Administrativa

Subsecretaría de Planeamiento Institucional

Dirección de Informática

Dirección de Gestión de Recursos Humanos

Despacho y Mesa de Entradas

Programa de Capacitación Permanente​