08/12/2022

Impulso a la investigación en el campo de la ecotoxicología

Gimena Paredes, estudiante de la UADER en la sede Gualeguaychú de la FCyT, obtuvo una de las becas que otorga el CIN como Estímulo a las Vocaciones Científicas. La investigadora da cuenta de su objeto de estudio y rescata su impacto social.

La estudiante de la Licenciatura en Gestión Ambiental, Gimena Paredes, resultó beneficiaria de una de las becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas que otorga el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Paredes destaca la beca como un reconocimiento a un equipo de investigadores en el campo de la ecotoxicología que desempeña su labor en el Laboratorio de Indicadores Biológicos y Gestión Ambiental de Calidad de Agua (IBGA), perteneciente a la Facultad de Ciencia y Tecnología (FCyT) de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), en la sede Gualeguaychú.

Audio:

Más sobre el Laboratorio IBGA: En Facebook @IBGA01

Foto: Gentileza Gimena Paredes.