28/11/2022

Importante agenda de trabajo para redes del CIN

La Comisión de Extensión, Bienestar Universitario y Vinculación Territorial del Consejo Interuniversitario Nacional se citó en Buenos Aires para avanzar en la organización de próximas actividades. El Rector de la UADER, vicepresidente del espacio, participó del encuentro.

Durante la mañana del miércoles 2 de mayo, los integrantes de la Comisión de Extensión, Bienestar Universitario y Vinculación Territorial (CEBUyVT) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se reunieron para avanzar en el armado de una serie de acontecimientos que forman parte de la agenda de trabajo 2018 del espacio. La actividad fue encabezada por el Rector de Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) y Presidente de la Comisión, Dr. Guillermo Tamarit; y el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y Vicepresidente, Bioing. Aníbal Sattler.

Entre los temas tratados se encuentran una serie de actividades que incluyen a las cuatro redes del CIN: REXUNI; Discapacidad; RedBien –coordinada por Sattler-; y Comité Técnico del Deporte Universitario. Además, se avanzó en los ejes a tratar en reuniones regionales preparatorias del Congreso Nacional de Extensión que se desarrollará en septiembre en San Juan, como plan estratégico, banco de evaluadores, certificación de oficios y curricularización de la extensión.

La Secretaria de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio de la UADER, Lic. Mabel Homar, también fue parte del encuentro.

Redacción: Secretaría de comunicación | comunicacion@uader.edu.ar
Fotos: Prensa y Comunicación CIN.