07/10/2022

Gran interés en participar de los talleres culturales en Paraná

Desde hace casi 20 años, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) desarrolla en Paraná diferentes talleres culturales de formación, que son gratuitos, abiertos a todo público y no requieren experiencia previa en la disciplina elegida.

La convocatoria de este año reflejó un gran interés de participación, que se plasmó rápidamente -en apenas una semana- en más de 200 inscripciones para las cuatro propuestas vigentes: Teatro, Coro, Folklore y Tango.

Desde el Departamento Cultura de la Secretaría de Integración y Cooperación (SIC), a cargo de la organización de los talleres, indicaron que se han superado ampliamente las expectativas y el número habitual de participantes que requieren estos espacios. Por lo tanto, las inscripciones se encuentran cerradas.

Vale recordar que el Taller de Teatro, coordinado por Ignacio Koornstra, se desarrolla todos los martes, desde el 15 de marzo, en la Sede de UPCN, a las 18:15. En el mismo lugar y horario, pero los días jueves -desde el 17 de marzo- se lleva a cabo el Taller de Coro, con la coordinación de Leylén Russo y Jesús Galiussi. En tanto, el profesor Juan Carlos «Tati» Colombo tiene a su cargo los talleres de Folklore y Tango, el primero los viernes a las 19:00 en el Comedor Universitario del Campus y el segundo los martes a las 20:00 en el Complejo Educativo «Perón».

Informes: cultura@uader.edu.ar