28/01/2023

Expectativas de estudiantes becados para movilidad en México y Colombia

A principios de diciembre, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) concretó una reunión en Rectorado con los estudiantes que resultaron seleccionados en la convocatoria del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), para vivir experiencias de movilidad en México y Colombia el año próximo.

El encuentro fue coordinado por el responsable del Área de Cooperación y Relaciones Internacionales, Téc. Fernando Romero, quien brindó información a los jóvenes y sus familiares para ajustar detalles respecto a la beca obtenida y a otros asuntos de interés para los viajeros.

Los estudiantes son: Cintia Zapata (Licenciatura en Biología), Alexis Sarlenga (Tecnicatura en Hotelería), Camila Ramos (Profesorado en Lengua y Literatura) y Nicolás Galvarini (Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales).

Redacción, foto y video: Secretaría de Comunicación | comunicacion@uader.edu.ar