04/02/2023

Encuentro con jóvenes de intercambio

Seis estudiantes extranjeros que se encuentran desarrollando experiencias de movilidad en la Facultad de Ciencias de la Gestión (FCG), la Facultad de Ciencia y Tecnología (FCyT) y la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS) de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), participaron de un encuentro de bienvenida en el Auditorio “Amanda Mayor” de Rectorado, en Paraná.

Fueron convocados por el Área de Cooperación y Relaciones Internacionales de la Universidad para compartir un almuerzo, en el que participaron el coordinador del espacio, Téc. Fernando Romero; junto a los responsables de las homónimas áreas de las unidades académicas y los estudiantes Dafne Perron Vernaz, Lucía Agostina Raposo Moreno, Noemí Alejandra Cornalo y Lautaro Daniel Maidana que ofician de tutores, para facilitar el proceso de adaptación de los estudiantes internacionales en la provincia. Asimismo, el Rector, Bioing. Aníbal Sattler, se sumó a la mesa para conversar en torno a las vivencias en el marco de la estadía.

Estudiantes extranjeros:

• María Guadalupe Bucio Flores – Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo – MEX – FCG Sede Paraná.
  • Sergio Felipe Chacon Silva – Universidad Pedagógica Nacional – COL – FHAyCS Sede Paraná.
  • Fátima Verónica Contreras Domínguez – Instituto Tecnológico Latinoamericano – MEX – FCyT Sede Oro Verde.
  • Ana Lucero Aguilar Ponce – Instituto Tecnológico Latinoamericano – MEX – FCyT Sede Oro Verde.
  • Bryan Steven Segura Melgarejo – Universidad Militar Nueva Granada – COL – FCyT Sede Concepción del Uruguay.
  • Erik Pérez Mata – Universidad Nacional Autónoma de México – FCyT Sede Concepción del Uruguay.