08/12/2022

Difundir los resultados de las investigaciones

En el marco del Segundo Congreso Internacional “Infancias, Formación Docente y Educación Infantil” en la FHAyCS-UADER, expusieron miembros de la revista científica Scientia Interfluvius.

La Dra. Noelia Nuñez Otaño, editora de la revista Scientia Interfluvius -producida desde la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica- participó de la segunda edición del Congreso Internacional “Infancias, Formación Docente y Educación Infantil” desarrollado en la Escuela Normal “José María Torres” de Paraná del 10 al 12 de mayo.

En la oportunidad, se abordó el rol científico en el contexto de la universidad y en ese marco la importancia de contar con un instrumento como Scientia Interfluvius para socializar la producción de conocimientos y sus resultados.

LEER MÁS SOBRE CÓMO PUBLICAR EN LA REVISTA

Redacción y video: Secretaría de Comunicación | comunicacion@uader.edu.ar