08/12/2022

Día del Personal Administrativo, Técnico-Profesional y de Servicios Generales

A partir de la Ordenanza Nº007 sancionada en 2005, en el ámbito de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) se conmemora cada 27 de junio como Día del Personal Administrativo, Técnico-Profesional y de Servicios Generales, en coincidencia con el Día del Trabajador Estatal de la Provincia de Entre Ríos.

La mencionada norma dispone la adhesión a la celebración provincial establecida a su vez mediante el Decreto Nº216 del Poder Ejecutivo, en 2003. Tiene su origen en la adopción por parte de la Organización Internacional del Trabajo, en 1978, del Convenio N°151, que reconoce a trabajadores y trabajadoras del sector público el derecho a la negociación colectiva.

A propósito de esta fecha, autoridades de UADER saludan a trabajadores y trabajadoras del claustro, reconociendo en su labor diaria y comprometida, el sustento para el buen funcionamiento institucional y el desarrollo pleno de sus propósitos.

Como cada año, la jornada del lunes 27 de junio será no laborable y no habrá actividades administrativas ni académicas en el nivel universitario de todas las dependencias de la Universidad.

DESCARGAR | VER ORDENANZA Nº007-2005

RELACIONADO: Esquema de actividades para escuelas de FHAyCS.