08/12/2022

Descuento en entradas a la FDD para estudiantes de UADER

A partir de la solicitud de agrupaciones estudiantiles de FCG a las autoridades, se logró un acuerdo con la organización de la Fiesta de Disfraces de Paraná para que los y las estudiantes de la comunidad UADER accedan a una promo de 2×1 en la compra de entradas. La misma estará vigente del 1 al 10 de noviembre.

A partir de la solicitud que realizaron agrupaciones estudiantiles de la Facultad de Ciencias de la Gestión (FCG), las autoridades formalizaron un acuerdo con la organización de la Fiesta de Disfraces de Paraná (FDD) -que se realizará el domingo 20 de noviembre- para que cualquier estudiante de la comunidad de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) pueda acceder a un descuento de 2×1 en la compra de entradas para el evento.

Esta promoción estará vigente del martes 1 al jueves 10 de noviembre inclusive. El único requisito es presentar constancia de alumno/a regular en el punto de venta de calle Corrientes Nº210 de la capital provincial. Los horarios allí son: lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 16:00 a 20:00; sábados de 9:00 a 13:00.