28/01/2023

Coordinación de acciones con la Provincia

Con un temario amplio, vinculado a la coordinación en distintas líneas de trabajo, el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Bioing. Aníbal Sattler, mantuvo una reunión en Casa de Gobierno, en Paraná, con la Ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Dra. Rosario Romero.

Asuntos relacionados a la propuesta académica de la Universidad y el engarce con el perfil de desarrollo de la provincia; los espacios físicos en los que funcionan las unidades académicas; y el repaso por distintos convenios vigentes entre la casa de estudios y organismos públicos, fueron algunos de los temas abordados durante el encuentro que se concretó el miércoles 21 de agosto.

Acompañando a Sattler se hizo presente el Decano de la Facultad de Ciencias de la Gestión (FCG), Abog. Luciano Filipuzzi, quien recientemente asumió en ese cargo y que hasta entonces, desde la normalización en adelante, se desempeñó como Secretario General de la Universidad.