28/11/2022

Convenios para capacitar agentes municipales

Sobre el mediodía del viernes 2 de noviembre, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y la Municipalidad de Santa Elena firmaron un convenio marco de cooperación; y la Facultad de Ciencias de la Gestión (FCG) hizo lo propio mediante un acuerdo específico con la entidad gubernamental.

La rúbrica tuvo lugar en el Auditorio «Amanda Mayor» de Rectorado, en Paraná, con la presencia del Rector, Bioing. Aníbal Sattler; el Intendente Silvio Moreyra; y la Decana de la unidad académica, Lic. Liliana Battauz.

El Intendente dijo tener «las mejores expectativas» ante este primer convenio que lo vincula con la UADER. Destacó el rol de la universidad provincial y la importancia de convocarla ante situaciones puntuales que tienen que ver con la formación y el desarrollo de las comunidades.

Estos acuerdos permitirán que desde la FCG se dicten capacitaciones al personal municipal en temas vinculados a la gestión pública y el emprendedorismo.

Redacción, fotos y video: Secretaría de Comunicación | comunicacion@uader.edu.ar