27/01/2023

Convenios específicos con la Subsecretaría de la Juventud de Entre Ríos

En la semana del 14 al 18 de junio, la Subsecretaría de la Juventud de Entre Ríos formalizó convenios específicos con cada una de las cuatro facultades de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER). Para ello, la titular del organismo provincial, Brenda Ullman, se reunió con las respectivas autoridades de las unidades académicas.

El motivo principal de estos acuerdos tiene que ver con avanzar en la implementación del Programa «Universitarixs en Acción», lanzado a principios de mayo por el Gobierno Provincial, a través del cual se busca desarrollar el perfil social de futuros profesionales y promover el arraigo en sus localidades aplicando sus conocimientos en el territorio. Para ello, se financiarán proyectos sociocomunitarios que ejecuten los propios estudiantes universitarios.

CRÓNICAS EN LAS RESPECTIVAS FACULTADES:

FHAyCS | FCyT | FCG | FCVyS