28/01/2023

Convenios con Sidecreer

En la mañana del miércoles 5 de mayo, autoridades de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) fueron recibidas por el Presidente del Sistema de Crédito de Entre Ríos (Sidecreer), Mario Kaplan.

El motivo del encuentro fue la rúbrica, por un lado, de un convenio marco de cooperación mutua entre la casa de estudios y la entidad financiera provincial; y por otro lado, de convenios específicos con la Facultad de Ciencia y Tecnología (FCyT) y la Facultad de Ciencias de la Gestión (FCG).

El primero de los acuerdos fue suscripto por el Rector, Abog. Luciano Filipuzzi, quien destacó esta posibilidad de que la Universidad Pública Provincial pueda contribuir con el fortalecimiento de Sidecreer, así como también enriquecerse con el desarrollo de acciones conjuntas.

«Como decimos siempre, la premisa de la UADER tiene que ver con la articulación con diferentes actores del territorio, para realizar aportes concretos con la participación de nuestros estudiantes, docentes y de toda la comunidad universitaria, a la vez que potenciarnos en ese intercambio», expresó Filipuzzi.

Los convenios de las facultades fueron rubricados por la Decana de la FCyT, Esp. Lic. Daniela Dans; y el Decano de la FCG, Cr. Carlos Cuenca. El objetivo principal consiste en habilitar a Sidecreer como espacio para el desarrollo de pasantías estudiantiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.