04/02/2023

Convenio con la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires

La UADER rubricó un acuerdo marco con el organismo que representa oficialmente al gobierno provincial en CABA.

En la jornada del miércoles 16 de mayo, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y la Casa de Entre Ríos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires concretaron la firma de un Convenio Marco de Cooperación Mutua entre ambas instituciones. El acto de firma fue formalizado por el Rector de la UADER, Bioing. Aníbal Sattler; y el titular de la Casa, José Carlos Ostrosky.

La idea es que a partir de este acuerdo se refuerce el trabajo articulado en la difusión de la propuesta académica de la Universidad, teniendo en cuenta el posicionamiento que la casa de estudios viene teniendo a nivel regional y nacional y la potencialidad que esto encierra.

Asimismo, se conversó en torno a sumar esfuerzos para la divulgación de acciones vinculadas al sector turístico, tal como se viene realizando en conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia.

Otro de los aspectos tratados fue el de fortalecer las actividades culturales y académicas entre los organismos. En este sentido, la Casa de Entre Ríos es concebida como una importante plataforma desde la cual es factible generar distintas propuestas.

La Lic. Agustina Díaz acompañó a las autoridades en su calidad de coordinadora de la Oficina en Buenos Aires de la UADER.

Fuente y fotos: Oficina en Buenos Aires de UADER.