28/11/2022

Convenio con UPSO

El lunes 8 de abril, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) rubricó un convenio específico con la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), ambas instituciones integrantes fundadoras de la Red de Universidades Provinciales (RUP).

La firma fue concretada por sendos rectores, Bioing. Aníbal Sattler de la UADER; y el Dr. Hernán Vigier de la UPSO. Se realizó en Córdoba, en oportunidad de encontrarse ambos en el 81° Plenario de Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional.

Colaborar en cuestiones inherentes a la implementación de la modalidad virtual para el desarrollo de la educación superior en el territorio nacional; avanzar en difundir ofertas de cursos de extensión o abiertos a la comunidad de ambas instituciones; fortalecer la investigación en el campo promoviendo el desarrollo de instancias de formación; y acordar trayectos comunes de investigación, son algunos de los objetivos que forman parte del acuerdo.

Desde el Departamento de Educación a Distancia de la Secretaría Académica de la UADER, se informó que se firmarán nuevos convenios con la Universidad Nacional de Entre Ríos y la Universidad Nacional de Quilmes bajo los mismos propósitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.