04/02/2023

Convalidación transitoria para actividades de posgrado a distancia

A través de una disposición que considera la situación de emergencia sanitaria y distintas normativas que se han emitido al respecto, la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (SCyT-UADER), junto a las secretarías de Investigación y Posgrado de las cuatro facultades, convalida transitoriamente el desarrollo académico de actividades curriculares mediante la modalidad no presencial, de cursos de posgrado que fueran planificados oportunamente como presenciales, así como también programas de formación continua.

De este modo, se suspenden en forma provisoria las condiciones de asistencia exigidas a quienes estudian carreras de posgrado presenciales, debiéndose adecuar los criterios a la modalidad a distancia.

VER MÁS | DESCARGAR DISPOSICIÓN

Contacto: cienciaytecnica@uader.edu.ar