04/02/2023

Contrato para suministro de combustible

Luego del debido proceso de concurso de precios, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) celebró un contrato con la empresa Maco Bape S.R.L. para el suministro de combustible con destino a la flota de vehículos automotores afectados al servicio de Rectorado.

La firma se concretó en la tarde del martes 11 de febrero, por parte del Rector, Bioing. Aníbal Sattler; y el apoderado de la empresa, Natalio Rubén Pérez. Acompañaron el acto el Secretario de Gestión Técnica y Administrativa, Cr. Mariano Camoirano; el Subsecretario Económico Financiero, Cr. Carlos Cuenca; y por el Departamento Compras y Contrataciones, Enrique de la Rosa.

Este acuerdo establece el suministro de combustible a un precio fijo y a través de un procedimiento de vales y carga en un sistema informático, que facilita la operación por parte del personal debidamente autorizado para el manejo de los vehículos.

Asimismo, considerando que es la primera vez que se realiza un contrato de estas características, se apunta a la transparencia y a mejorar la calidad de los circuitos económicos y administrativos de la Universidad.