28/11/2022

Conformación de una Mesa de Ciencia y Tecnología en la provincia

El Gobernador de Entre Ríos, Cr. Gustavo Bordet, presidió en la mañana del martes 1 de octubre la conformación de la Mesa Provincial de Ciencia y Tecnología, de la que participaron los principales actores del sector dispuestos a debatir y acordar políticas públicas en lo inmediato y en el mediano y largo plazo.

El Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Bioing. Aníbal Sattler, se hizo presente en el encuentro, en virtud también de que el mandatario provincial anunció el lanzamiento de tres líneas de financiamiento para el sector científico y tecnológico; y de presentarse el Distrito de Innovación Tecnológica Oro Verde.

En esta última iniciativa, la UADER articulará con el gobierno entrerriano, el municipio de esa localidad, INTA, INTI, UNER, CEMENER y el Instituto de Investigación y Desarrollo en Bioingeniería y Bioinformática (IBB).

LEER NOTICIA DEL GOBIERNO DE ENTRE RÍOS

Fuente y fotos: http://noticias.entrerios.gov.ar