28/11/2022

Cierre del Programa en Gestión Legislativa y Políticas Públicas Municipales

Más de 500 dirigentes políticos de municipios entrerrianos, participaron de la edición 2018 del Programa en Gestión Legislativa y Políticas Públicas Municipales, que llevó a cabo la Vicegobernación de Entre Ríos.

La iniciativa consistió en una capacitación y formación para quienes tienen la responsabilidad de pensar, debatir, planificar y legislar sobre las problemáticas que aún no han sido resueltas y anticipar soluciones para el futuro.

Los distintos módulos del programa fueron dictados por las cinco universidades con presencia territorial en la provincia: Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), Universidad Católica Argentina (UCA) y Universidad Adventista del Plata (UAP).

En el caso particular de la UADER, estuvo involucrada en esta acción la Facultad de Ciencias de la Gestión.

El cierre de las actividades de este año se concretó con el dictado del módulo VIII, que tuvo lugar en la sede del IAFAS el viernes 9 de noviembre.

Allí, el Rector de la UADER, Bioing. Aníbal Sattler, acompañó en una ceremonia al Vicegobernador, Cr. Adán Bahl.

Fuente y fotos: Prensa Vicegobernación.