28/01/2023

Cierre de año para el Taller de Teatro en Paraná

Como cierre de la actividad del año, el Taller de Teatro que brinda la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) en Paraná, realizó un Varieté de Humor el miércoles 14 de noviembre. Fue en la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita, ante una muy buena concurrencia de público que colmó la sala.

En la oportunidad, se pudieron apreciar rutinas humorísticas a partir de una dramaturgia escénica colectiva, bajo la dirección de Ignacio Koornstra.

Greta Margetik, Natalia Cipolletta, Malvina Mana, Javier Godoy, Alejandro Haimovich, Esteban Tortul, Emiliano Gaitán, Jesuán Benítez, Victoria Álvarez, Manuel Mendoza, Rodrigo Berger, Amelia Carrasco, María Fernanda Koncevich, Carlos Andrés Crettaz, María Laura Devenoff, María Del Carmen Casteluchi, Ruth Lorenzatto, Romina Pisano, Ariadna Tagnani, Cristela Roude, Dolly Acosta, Brian Ezequiel Bill y Emanuel Ermosid, fueron los 23 participantes de este espacio de la Universidad que compartieron a lo largo del año el taller y confluyeron en este cierre.

Los talleres culturales abiertos a la comunidad, son desarrollados por la UADER a través del Departamento Cultura de la Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio.

Contacto: cultura@uader.edu.ar | En Facebook: @culturauader

Fotos: Secretaría de Comunicación | comunicacion@uader.edu.ar