28/01/2023

Cierre de actividades del Observatorio de Adultos Mayores

Con una merienda comunitaria que tuvo lugar en la Plaza Sáenz Peña el viernes 9 de noviembre, se realizó en Paraná el cierre de actividades del año del Observatorio de Adultos Mayores de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

De la propuesta participaron principalmente personas mayores que asisten a los diferentes talleres que se ofrecen en el marco del programa UPAMI (Universidad Para Adultos Mayores Integrados), los cuales pusieron en escena lo trabajado durante el año. Hubo folclore, teatro y danzas españolas, entre otras presentaciones.

A la convocatoria del Observatorio se sumaron el Departamento de Adultos Mayores (Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio) y el proyecto de extensión «Psicología Socio-Comunitaria en La Nueva Ciudad».

Participaron de la jornada, asimismo, docentes del UPAMI y miembros de la diversas instituciones, entre ellas la Comisión Vecinal Artigas, Barrios de Pie, Centro de Jubilados Corrales y Grupo Chulos y Guapas del Estudio Viva España.

Fuente y fotos: adultosmayores@uader.edu.ar | En Facebook: @adultosmayoresuader