28/11/2022

Charla informativa sobre las carreras

Durante la mañana del miércoles 21 de agosto, estudiantes de la Escuela Secundaria N°1 «Pancho Ramírez» de Sauce de Luna (Departamento Federal), visitaron la sede del Rectorado de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), en Paraná, para conocer aspectos de la vida universitaria de cara al Ingreso 2020 a las carreras de nivel superior.

En el Auditorio «Amanda Mayor», fueron recibidos por miembros del equipo de la Secretaría de Bienestar Estudiantil, quienes les brindaron una charla informativa sobre las propuestas académicas, los servicios a los que puede aspirar el ingresante (becas, comedor, Tarjeta Bienestar) y otras actividades que se ofrecen en la Universidad (cultura y deportes).

La actividad fue coordinada por el responsable del Departamento Servicios Estudiantiles, Augusto Soto, acompañado por Sandra Kalea, ambos integrantes de la mencionada secretaría.

Las carreras para las cuales la UADER abrirá inscripción para ingresar el año próximo (pregrado, grado y posgrado), pueden consultar EN ESTE ENLACE o accediendo a http://ingresantes.uader.edu.ar

Informes: bienestarestudiantil@hotmail.com | En Facebook: @bienestarestudiantil.uader